Camisetas Chico

21% de IVA no incluido en los precios

INFORMACION DE OPERATIVIDAD

Envios

Efectuamos los envios a través de agencias de transportes, en servicio de 24/48 horas.

Las empresas con las que trabajamos son Envialia, Transaher, UPS, DHL y otras agencias que usen las fábricas a través de las cueles les llegan los pedidos.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas son las siguientes:

1. 100% Transferencia Bancaria
2. 50% Transferencia a la aprobación + 50% Contrareembolso (5%)
3. 50% Transferencia a la aprobación + 50% Transferencia previo envío
4. 50% Transferencia a la aprobación + 50% Metálico a la recogida (solo entregas locales)
5. PayPal (3,40%+0,35 euros)

PLAZOS DE ENVIO * APROXIMADOS *

Productos de una misma marca con stock confirmado: De 2 a 10 días laborales (habitual 2 a 3 dias), con pago opción 1 o PayPal.

Productos de una misma marca con stock confirmado: De 5 a 12 días laborales, con pago opción 2, indicada en los presupuestos.

Productos de diferentes marcas con stock confirmado: De 5 a 15 días laborales. Si requieren de envío urgente, se aplicarán gastos de envío por cada marca, ya que generalmente saldrán de la fábrica de cada marca.

Siempre que tengan una fecha límite de recepción, deben de comunicarla, previamente a efectuar el pedido, y es muy aconsejable, confirmar stocks, antes de efectuar ingresos de pedidos. Los presupuestos se envian, pero desconocemos cuando se confirman y puede haber carencias de stock en ese momento de la confirmación.

DEVOLUCIONES

Se podrán efectuar devoluciones hasta los 7 dias siguientes a la recepción, sin necesitar de causa alguna de justificación.

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Las presentes Condiciones de devolución regularán expresamente las relaciones surgidas entre DistribuidorTextil.es y los clientes que confirmen pedidos.

POLITICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

No se aceptaran ningún cambio o devolución en los siguientes supuestos:

  • No se aceptaran devoluciones fuera del plazo establecido por la legislación vigente.

  • No se realizara ningún tipo de abono en dinero, (se le otorgara un vale para descontar en las próximas compras/pedidos), una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones y después de la previa comprobación de su estado.

  • No se aceptaran cambios o devoluciones a pedidos enviados a porte debido, por agencias ajenas a DistribuidorTextil.es.

  • No se aceptaran productos que no sean devueltas en el mismo estado y en su embalaje original

  • No se aceptaran cambios o devoluciones de productos utilizados.

  • No se aceptaran cambios o devoluciones de productos sucios y manchados.

FORMA DE PROCEDER A LA DEVOLUCIÓN

El CLIENTE tiene el derecho a la devolución por el que podrá ponerse en contacto con DistribuidorTextil.es a través del correo electrónico en la siguiente dirección: info@tiendadepublicidad.es en un plazo no superior a siete (7) días hábiles, contados a partir de la recepción del producto.

El o los productos deberán enviarse, por Agencia con portes pagados. No se admiten devoluciones por correos. Si la devolución es imputable a un error de DistribuidorTextil.es, los gastos y gestión correrán a cargo nuestro.

Desde el momento en que aceptamos la devolución, comunicado por escrito, esta se deberá efectuar en un plazo de 7 dias hábiles.

Dicha devolución conlleva la aceptación del importe pagado por el producto, nunca se devolverá el valor pagado por el porte del envío, y se aplicará un 15% de la cantidad de la factura por concepto de manipulación y costes laborales en el pedido/compra.

No podrá ejercitarse el derecho de devolución cuando el producto no se encuentre en su embalaje original si lo lleva y cuando el producto no esté en perfecto estado.

GARANTIA AL CLIENTE

El cliente dispone de (7) días, desde la recepción del pedido para cambiar o devolver un artículo defectuoso o deteriorado, a no ser caso imputable a nuestra empresa por defecto de fábrica.

El CLIENTE tiene el derecho de rechazar el bulto/paquete si este hubiera sido abierto o estuviera con indicios manifiestos de deterioro. En caso de existir reclamaciones de esta índole el USUARIO debe sacar fotografías y escribir en observaciones el motivo de la reclamación, hacernos a DistribuidorTextil.es la reclamación por correo electrónico a info@tiendadepublicidad.es anexando las fotografías y escaneando el albarán del transportista con el concepto de la reclamación escrita en observaciones.

SIGUEME EN LAS REDES